Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

¿Qué pasa con José Tomás?

Ni Sevilla, ni Málaga, muchas dudas sobre Jerez y una nebulosa sobre Madrid .Se van cocinando las grandes ferias y crece la incertidumbre sobre José Tomás. Ya se confirmó que no estará en Fallas, ni en Castellón, ni en Sevilla. Y cuando parecía que Jerez sería el escenario del arranque de su temporada 2012, crecen las dudas al respecto. Y lo que es peor, existe una auténtica nebulosa respecto a la contratación de JT para Madrid que debería ser su gran apuesta para este año, una vez que no aceptó la oferta económica de Canorea para Sevilla, sumando una tempoarada más como ausente en la Maestranza.
Hay un cortocircuito informativo respecto a la actvidad del torero lo cual se presta a una rumurología que en nada le beneficia. Hasta se ha llegado a decir que no actuaría tampoco en Madrid y que comenzaría la temporada en Junio.
Todo un mundo de interpretaciones y ninguna una luz sobre el inmediato futuro del torero. Mientras tanto sus detractores se regocijan con tanto silencio para machacarlo. Y en la orilla del torero no dicen ni pío.

No hay comentarios: