Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

Galeria de Trigueros




El viernes pasado fue la noche de la entrega del II Premio Nacional "La Divisa" de Trigueros .
 La ganadería destacada de la temporada 2011 fue "Alcurrucen" según el jurado de la pretigiosa peña triguereña.
Se desgloso los méritos que justifican tal premio en una detallada lista de tardes en las que los toros de origen Nuñez dieron un gran juego.
 El  ganadero José Luis Lozano acudió para recoger el premio y para dar una charla sobre la procendencia del hierro en particular y para dar su visión del momento de la fiesta en general .El periodista Cipriano Díaz le hizo la presentación y después el presidente de la peña, Juan Esteban modero el turno de preguntas y agradeció a todos los que hacen posible este ciclo.



Un ciclo que llegó a su XIX Edición gracias al apoyo de su masa social y de los numerosos aficionados que llenan el patio de butacas y el gallinero del salón de actos del Centro Cívico.




Foto del premiado junto al presidente de la Peña , el sobrino del ganadero; el presentador  y en representación de las ganaderías locales estavan el mayoral de Miralles y D. Fernando Cuadri
 La exposición colectiva  gusto mucho. Por una parte ,Juan Benitez engalano las paredes con su artesanal muestra de "Hierros y Divisas".
 Por otra ;la de fotografía  conjunta entre el magnifico fotógrafo  Vicente Fdez. Medero y las del aficionado Pepe Plaza  que completaron la muestra.

Al finalizar el acto la peña invito a todos los presentes a una copa y una exquisita  degustación  de viandas. En una sala muy concurrida  en la se  que pudo saborear -pedazo de paté de merito-  la noche mientras se conversaba de toros, y  toreros  entre amigos.

No hay comentarios: