Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

El tercer hombre


El tercer hombre  del cartel, un niño en este caso, fue la sorpresa de la gran novillada de El Parralejo.

Román cambia su vida en diez minutos

Corta una oreja en Valencia y encuentra nuevo apoderado .Román ha visto cómo ha cambiado su trayectoria en su segunda novillada. El novillero valenciano ha causado sensación en una buena faena a un novillo de vuelta al ruedo de El Parralejo. Una labor que le ha valido, además de para pasear un trofeo y que se le pidiera con fuerza el segundo, para encontrar un nuevo apoderado.

Santiago López y Simón Casas serán los nuevos mentores en un acuerdo que se ha llevado a cabo ante las cámaras de Digital Plus. Cuando ha doblado el novillo, Santiago López le ha ofrecido el nuevo apoderamiento al que ha accedido el novillero."¿Quieres matar al segundo con apoderados?", le ha dicho Santiago López. A lo que el novillero ha contestado con un "Sí". "Pues te apoderamos Simón Casas y yo", ha concluido Santiago López.

En declaraciones a Digital Plus, Simón Casas ha reconocido que "no lo había visto torear hasta ahora y desde que ha comenzado la faena, ya con el capote, he pensado que teníamos que ayudar a este chico porque tiene cosas muy buenas. Además, es medio francés -ha bromeado el nuevo apoderado de Román, ya que la madre del novillero es francesa-".

No hay comentarios: