Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Tendido Cero

Contenidos de Tendido Cero de la 2 de TVE,

Sábado 25 de febrero del 2012

Tendido Cero ha compartido 24 horas con Juan José Padilla para ofrecer un reportaje excepcional que tendrá su primera entrega mañana sábado, a las 14 horas en La 2.
 En este trabajo, Padilla nos conduce por aquellas primeras horas entre la vida y la muerte, los cientos de apoyos que ha recibido y el día a día hasta conseguir el objetivo de volver a los ruedos. Una historia repleta de emotividad y confesiones insólitas que muestran la capacidad de superación de un hombre para alcanzar las metas más insopechadas.

En la primera parte del programa se podrá ver la fiesta de celebración de aniversario de Ángel Teruel junto a toreros de distintas ápocas. El maestro del madrileño barrio de Embajadores se confiesa en De Perfil.
La presentación de los carteles de Sevilla y el percance sufrido por Dámaso González son notas destacadas de la actualidad.

Los alumnos del Curso de Periodismo Taurino dan sus opiniones sobre el conflicto por los derechos de imagen y en Se Vio se recuerda el regreso a Colombia de César Rincón en el histórico año 91 para lidiar seis toros en Bogotá.

No hay comentarios: