Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

Otra injusticia.

Curro Díaz es, a día de hoy, otra de las ausencias destacadas de la próxima Feria de Abril de Sevilla. El linarense, a quienes algunos medios ubicaban en el ciclo hispalense ante la corrida de El Ventorrillo, está en estos momentos fuera del coso sevillano al no haber aceptado el ofrecimiento de la empresa, basado en una única comparecencia en la preferia del abono.

Cabe recordar que Curro Díaz sufrió uno de los percances más graves de la pasada temporada cuando un toro le partió en la misma Maestranza la tibia y el peroné en una escalofriante cornada; compareciendo meses después en el coso del Baratillo durante la Feria de San Miguel alzándose como triunfador del miniciclo tras cuajar una gran faena premiada con una oreja de ley.

Era de justicia un mejor trato al fino torero jienense.Curro se lo habia ganado.
 La afición sufre otro varapalo al prencisdir  la empresa de él  en los carteles , uno de los  diestros  más del  gusto sevillano  por su  concepto, en  la interpretación de los cánones clasicos del toreo. Además de estar últimamente en alza hasta con la espada que era su talón de Aquiles.
Parece que la empresa Páges no tiene en cuenta ni los meritos ganados a ley sobre el albero ni al sufrido aficionado-abonado ,ni al futuro de la fiesta y aplica su propia "reforma laboral" a todo aquel no acepte sus condiciones, aunque se tire piedras sobre su propio tejado.

1 comentario:

MARIN dijo...

Curro es de los pocos toreros que deberia estar. Y además, si pide dos tardes es porque se lo habia ganado como bien dices Pepe.

Un saludo.