Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

No hay quinto malo

El paseillo del año en las ondas de Hispanidad Radio.Ya saben que no hay quinto malo , así que para esta tarde hemos programado el debut de un excelso bloguero taurino, aprovechando la festividad del aniversario de la Monumental Plaza de México hoy cruzamos el charco para "platicar" de toros con un grande de la "aldea de tauro" desde Aguacalientes tendremos vía telefónica nada menos que a Xavier González Fisher, .
La cuadrilla de intrépidos aficionados de la emisora tratara de desmenuzar el esportón de noticias recientes . Recuerden , desde las 20 h hasta las 21 h. En el dial 101.8 de la FM de Huelva y en Internet a través de la página http://www.hispanidadradio.com/.


2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Pepe:
Hoy en El Paseíllo se ha echado un programa estupendo, con dos cumbres, Manuel, al que da gusto oír hablar de toros, con la afición que desparrama, y con Xavier González Fisher. Dos de mis debilidades. Y luego la cuadrilla de siempre. ¿Quién da más?
Un saludo

Xavier González Fisher dijo...

Pues yo agradezco la oportunidad de echar "mi cuarto a espadas" a pesar de los inconvenientes ténicos que hubo a la hora buena. Espero que mi intervención haya sido la que se previno. Saludos desde Aguascalientes, México.