Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

CASTELLÓN

Miura, Victorino y Cuadri:

desafío torista en Castellón

Aunque todavía no son oficiales, la próxima Feria de la Magdalena de Castellón que se compone de tres corridas concurso y que rematarán la feria los tres últimos días. Esta última parte de la Feria pretende atraer al aficionado de "bous al carrer" que tanta afinidad siente por estos hierros toristas. En este sentido, la empresa ha creado un mini abono para los tres días a un precio muy asequible. Un jurado compuesto por críticos taurinos y peñas de la provincia elegirá cada uno de los tres días al toro triunfador del festejo y al mejor picador.

Los carteles, aunque carecen de oficialidad, podrían quedar de la siguiente manera:

Sábado 17. Tres toros de Victorino Martín y tres de Cuadri para Uceda Leal, Alberto Aguilar y Rubén Pinar.

Domingo 18. Tres toros de Cuadri y tres de Miura para Javier Castaño, Rafaelillo y Serafín Marín.

Lunes 19. Tres toros de Miura y tres de Victorino Martín para José Luis Moreno, Luis Bolívar y Paco Ramos.

El empresario Enrique Patón también ha cerrado la corrida que inaugurará la feria el domingo 11 de marzo, en la que se lidiarán toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Iván Fandiño y el torero de Castellón Abel Valls.

El jueves día 15 y el viernes 16 se reservan para los carteles más toreristas del abono. Para ambas fechas se barajan los nombres de El Cid, David Fandila "El Fandi", Talavante, Matías Tejela, Enrique Ponce, Sebastián Castella y Daniel Luque. El jueves se lidiará una corrida de José Luis Marca y el viernes una de Jandilla.

En el festejo de promoción, se lidiarán erales de Fernando Peña para Jorge Expósito (Escuela Taurina de Valencia), Varea (Escuela Taurina de Castellón) y Vicente Soler (Escuela Taurina de Castellón).

No hay comentarios: