Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2012

Año Nuevo de Radio

A partir del lunes día 9 de Enero comenzamos con las emisiones radiofónicas de "El Paseillo" en su horario habitual.
Teníamos previsto empezar el año este martes con un programa especial para hacer balance del año taurino que acaba de terminar y para saludar a todos los que han compartido los micrófonos al abrirse el portón del patio de cuadrillas, pero al final no ha sido posible ocupar ese hueco por problemas de programación interna que tenía esa franja horaria cubierta.
Saludamos pués desde aquí a esa gran familia de buenos aficionados que se han ido sumando semana tras semana al compromiso placentero de hablar de toros ,en una cadena humilde pero grande que nos ofreció la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra pasión por la Tauromaquia .
Una experiencia muy enriquecedora que a lo largo del año que estamos en antena nos ha dejado momentos inolvidables.
Aparte del programa semanal por donde damos paso a todos los integrantes del planeta taurino este año dimos un gran salto al asumir el reto de retransmitir algunos de los los festejos de la provincia de Huelva ( Palos, Ayamonte y Zalamea) y la feria integra de la capital en sus Fiestas Colombinas.
La dirección de Hispanidad Radio esta muy contenta con el desarrollo de la programación taurina y pese a que ninguno de los habituales somos profesionales , los datos de audiencia son muy positivos, y la presencia de la emisora en tales eventos le ha dado una buena repercusión que sobre todo se constata en los pinchazos de su página webb cada día que nos echamos palante y nos el liamos capote de paseo , con paso firme y mucha poca vergüenza para abordar todos los temas y a todas las personas que quieran hablar con los aficionados , con los diversos contertulios que forman el equipo .
Un equipo que aumenta con nuevos miembros vía telefónica y sin los cuales el contenido no seria tan interesante ni tan global. Damos las gracias especialmente a aquellos que participan desde la lejanía con tanta pasión ó más si cabe y que ponen un broche de lujo en esta hermandad de envenenados por el toreo.
También damos las gracias a los profesionales de los medios de comunicación de Huelva que gustosamente nos apoyan y colaboran con nosotros cada vez que requerimos su presencia, bien sea para hacer magistrales crónicas de los festejos onubenses como para pasar junto a nosotros un ratito de radio entrevistándoles con respeto y cariño.
Son un gran ejemplo de cordialidad y buen hacer.
Gracias a todos los que a lo largo del año han compartido los micrófonos ,
y a los oyentes que sintonizan "El Paseillo".
Como nota final , creo que progresamos adecuadamente
y tenemos otro año por delante para seguir mejorando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser un programa realizado por aficionados novatos en cuanto a los medios de comunicación tiene un buen nivel.Me gusta sobre todo la independencia de los comentarios , la frescura ,la poca verguenza de llamar a todos de tu a tu.Paseillo reconmedable

Diego Cervera Garcia dijo...

Sr Plaza:
Los oyentes encantados de que volváis al ruedo.
Un saludo.

El maestrante dijo...

El programa: bueno.
Las retransmisiones: regular .
El blog: sensacional