Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Se puede?

El empresario Tomás Entero presenta 'in extremis' oferta para explotar Las Ventas
Efe Madrid

El empresario taurino Tomás Entero, en sociedad con Rui Bento Vasques y Juan Carlos Beca Belmonte, ha presentado oferta para la explotación de la plaza de Las Ventas 10 minutos antes de que expirara el plazo.

Entero, que licitará bajo el nombre de Tomás Entero UTE, compite en este concurso con la nueva Taurodelta, la empresa que comanda José Antonio Martínez Uranga y que cuenta con su hijo Manuel Martínez Erice como consejero delegado y Antonio Matilla y Simón Casas como consejeros, cuya oferta se presentó el viernes pasado.

Además de Entero y sus socios Rui Bento Vasques, actual gestor de la plaza de Campo Pequeno de Lisboa, y Juan Carlos Beca Belmonte, que ya formó parte del organigrama de Taurovent -la empresa con la que Martínez Uranga accedió por primera vez a la gestión de Las Ventas-, completan la UTE Ricardo Fernández y Emilio Cruz.

Aunque el plazo de presentación de ofertas ha terminado a las 14.00 horas, se aceptarán las plicas que pudieran llegar por correo hasta la medianoche.

Tras la apertura el próximo miércoles de los sobres con la documentación técnica, el lunes 19 los técnicos de la Comunidad de Madrid revisarán las ofertas de programación y el jueves 29, tras conocer la oferta económica, se procederá a la adjudicación definitiva del coso si no hay contratiempos que lo impidan

No hay comentarios: