Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La France Conection

La Unión de Toreros ha mantenido esta misma mañana una reunión con los empresarios franceses tras los desencuentros ocurridos en pasadas semanas y con el objetivo de llegar a un acuerdo de manera conjunta para trabajar, como reza el propio comunicado, "en pro de la Fiesta de los Toros". Tras dicha cita, la Unión de Toreros ha publicado el siguiente comunicado:
"En la mañana de hoy ha tenido lugar un encuentro entre la Junta Directiva de la Unión de Toreros y los representantes de las plazas de toros francesas de primera categoría.
En la reunión, que ha discurrido en un clima de absoluta cordialidad, se ha puesto de manifiesto la necesidad de trabajar conjuntamente en pro de la salud de la Fiesta de los Toros en Francia, especialmente en el actual contexto de crisis económica.
Toreros y representantes de las plazas han comprometido sus esfuerzos para, con respeto a la libertad de negociación particular, emprender acciones conjuntas y responsables que contribuyan a superar la actual situación mediante los oportunos planes de ajuste, promoción y comunicación

No hay comentarios: