Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Firmas para la ILP:



11/11/2011. La ILP Taurina se puede firmar desde hoy mediante la firma digital. Podrá hacerse a través de Burladero.com y de esta manera dar el apoyo necesario para que se pueda presentar una ley que proteja la fiesta de los toros para siempre.

Por primera ya se puede apoyar una Iniciativa Legislativa Popular con la firma electrónica y hay que destacar que el mundo taurino ha sido el primero en poner en práctica una acción que facilitará de un modo fundamental que la sociedad pueda hacer oír su voz.

Poder firmar de esta manera es muy sencillo. En este portal taurino encontrará un banner. Sólo hacen falta 30 segundos para introducir sus datos y firmar digitalmente. "Nos quedan 95.000 firmas así que necesitamos tu ayuda y la de tu entorno", comentan los promotores de esta iniciativa.

Hay que recordar que aquellas personas que ya hayan firmadola ILP no pueden volver a hacerlo. "Es imprescindible respetar esta norma, ya que lo único que se conseguiría es dificultar el trabajo de la Comisión Promotora, que contaría con unas firmas que posteriormente no iban a ser validadas por el Congreso de los Diputados".

La firma electrónica de la ILP Taurina está basada en un proyecto de software libre, llamado Open ILP, realizado porla Escuela Superior de IngenieríaInformática de la UNED

No hay comentarios: